El diseño chino no deja de sorprendernos y hoy encontramos un Cono mini PC preciosamente decorado con una foto y una frase de libro de autoayuda. Un PC que además de por su diseño destaca por varios puntos ya que cuenta en la parte superior con un altavoz integrado, incluye por defecto 8GB de RAM, un disco SSD 128GB y dispone de una bahía para unidades de 2,5″ SATA. Sin duda un ordenador que no deja indiferente a nadie.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Cono mini PC incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM base es de 8GB DDR3L, incluye un SSD de 128GB integrado por defecto y tiene una bahía libre para instalar un disco de 2,5″ SATA3.

Otras especificaciones

Este Cono mini PC tiene WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica con un chip RTL8188CE. En lo que respecta a conectores tenemos agrupados en su parte trasera 4 USB 3.0, puerto de red Gigabit, jacks de audio de 3,5mm de entrada y salida además de dos salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA. La parte superior es desmontable y tiene un altavoz integrado y un ventilador activo, en esta zona tenemos el botón reset y el de encendido. El diámetro inferior del cono es de 144mm y el superior 57mm, la longitud es de 320mm. El sistema operativo se supone que es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El Cono mini PC se puede comprar en oferta Aliexpress.com por 266€ ($289,99) con envio gratis y 8/128GB.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JAVIIván Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JAVI
Invitado
JAVI

pues mola bastante

Iván
Invitado
Iván

Sin duda en diseño se gana premio, que gracia cuando lo vi parecía un vaso puesto de cabeza.

Scroll Up