COLMI R02 un anillo inteligente con certificación IP68

Hoy nos fijamos en un anillo inteligente que acumula centenares de buenas opiniones por sus usuarios llamado COLMI R02 y que no llega a los 17 €.

Este es un anillo que puede pasar perfectamente por un simple complemento, ya que tiene un peso de solo 4,5 gramos y un grosor de 2,7 mm. En el interior del Colmi R02 tenemos toda la circuitería que es capaz de monitorizar múltiples parámetros como la saturación de oxígeno en sangre, nuestro sueño, la frecuencia cardiaca, los pasos que hemos efectuado, las calorías quemadas y distancia diaria recorrida entre otros.

Como veis unas aplicaciones como las que puede tener cualquier smartwatch, pero en un formato más discreto, ligero y sin pantalla.

COLMI R02 smart ring

Especificaciones del Smart Ring COLMI R02

El COLMI R02 tiene un cuerpo exterior fabricado en acero inoxidable y resina antialérgica en su cara interior. Un anillo que incluye certificación IP68 por lo que está protegido al 100% contra el polvo e inmersión completa y continua a la profundidad hasta 2 ATM de presión. Para sincronizarse con nuestro Smartphone incluye conectividad Bluetooth 5.0.

La batería interna es de 17 mAh que nos da hasta 6 días de autonomía, para su recarga tenemos en la cara interna del anillo un conector magnético. La configuración y consulta de todos los datos se efectúa a través del APP QRING podemos sincronizar nuestro smartphone con este anillo inteligente.

Precio y disponibilidad

  • El anillo inteligente COLMI R02 se puede comprar en AliExpress desde unos 16,50 € con envío gratis.
  • Disponible en 4 tallas y dos colores, negro y dorado.

COLMI R02

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Juan el Pito
Juan el Pito

Esto es botar dinero, cada 6 horas cargarlo?

Juan el Pito
Juan el Pito
Responder a  David

Lei mal, jaja. Saludos.

3
0
Me encantaría conocer su opinión.x