CMF Buds Pro: reducción de ruido de 45dB con 6 microfonos

Muy buena oferta en AliExpress durante estos días si estás pensando en unos auriculares de gama media, ya que tenemos los CMF Buds Pro de NOTHING a un gran precio.

Estos son unos auriculares semi-in-ear con una buena calidad de sonido y donde destaca especialmente su tecnología de reducción de ruido activa de hasta 45 db. Para lograr esta cifra, los CMF Buds Pro llevan nada menos que 6 micrófonos y se incluye un modo de transparencia que nos evita estar aislados totalmente del mundo exterior. Su diseño destaca también por la inclusión de la certificación IP54 que protege su interior contra sudor y polvo.

Para su configuración tenemos en Android e iOS el app Nothing X, desde donde podemos ajustar, la ecualización, los controles táctiles o personalizar el control por gestos, entre otros. Unos auriculares que destacan por su reducción de ruido, pero también tienen una buena calidad de sonido, con especial cuidado en los bajos, dentro de su precio, claro.

CMF Buds Pro nothing

Especificaciones de los CMF Buds Pro

Los auriculares CMF Buds Pro incluyen conectividad Bluetooth 5.3 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros en entorno abierto y baja latencia. También incluyen emparejamiento rápido de Google y Microsoft y detección de inserción en el oído, algo poco frecuente por su precio. Estos auriculares cuentan con unos drivers dinámicos para tener un sonido de buena calidad e incluyen soporte para las tecnologías SBC y AAC.

En cuanto a autonomía, estos auriculares integran una batería de 55 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 11 horas o 6.5 horas si utilizamos la cancelación de ruido. Si usamos la batería del estuche de almacenamiento con carga rápida, de 460 mAh tenemos carga extra para recargar hasta otras 39 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C.

Precio en oferta

  • Los auriculares CMF Buds Pro se pueden comprar en oferta en AliExpress desde solo unos 38 € aplicando el código descuento SCES04
  • Bastante más económicos que comprándolos en Amazon.

CMf buds pro auriculares

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x