A principios de 2019, CHUWI lanzó la Tablet 2 en 1 UBook en Kickstarter tras recaudar más de 450,000 dólares y recientemente, CHUWI actualizó la configuración de UBook y la relanzó este mes.

Actualizado a Intel N4100, más potente y fluido

Esta nueva versión se actualiza desde el anterior procesador Intel 6Y30 al Intel Celeron N4100, con cuatro núcleos y cuatro hilos, cuya frecuencia más alta es de 2.4 GHz. Además del rendimiento mejorado, el procesador de Intel N4100 tiene un bajo consumo de energía, que puede funcionar sin problemas y de manera eficiente.
Para el procesamiento de gráficos, UBook se actualiza de Intel HD Graphics 515 a Intel HD Graphics 600, que puede decodificar vídeo VP9 4K fácilmente.

eMMC→SSD, más rápido que nunca

Para el almacenamiento, UBook se ha actualizado del eMMC anterior a un gran SSD de 256 GB, que es más rápido en lectura y escritura. Con la combinación de almacenamiento de 8GB LPDDR4 + 256GB SSD del UBook es más eficiente en el manejo de múltiples tareas.

En comparación con la popular tableta Surface Go, UBook es más rentable.

Almacenamiento

A un precio similar, en comparación con el UBook de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento, Surface Go solo tiene 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, siendo inferior no solo en la velocidad de lectura y escritura sino también en el almacenamiento.

Expansión de la interfaz

UBook cuenta con la interfaz versátil USB Type-C, USB 3.0, conector de auriculares, carga de CC, Micro HDMI y Micro SD. Varias interfaces que facilitan la carga, transferencia de datos y transmisión de video.

Sin embargo, Surface Go solo tiene USB Type-C, conector para auriculares e interfaz Micro SD. Con una única interfaz USB Type-C, no puede cargarse mientras realiza otras operaciones. El usuario debe comprar Surface Dock, que está especialmente diseñado para la interfaz Surface Connect.

En general, la configuración de Chuwi UBook se ha actualizado en muchos aspectos. No solo el procesador actualizado a Intel Celeron N4100 y el gran almacenamiento SSD, varias interfaces también lo hacen más potente para manejar tareas. Según la información publicada, el precio de UBook será de aproximadamente $350. Con un rendimiento decente y un precio bajo, UBook puede ser una buena opción para que el usuario que busque una tablet portátil 2 en 1.

Más información sobre UBook, consulte la página oficial de Chuwi.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up