Chuwi está a punto de lanzar la próxima generación de tablets UBook Pro en indiegogo un 2 en 1 orientada a la oficina y estudiantes. A partir de la información expuesta, el UBook Pro presenta un soporte ligero en forma de U en su cuerpo, viene con una pantalla IPS laminada 3:2 de 12.3 pulgadas y  utiliza un procesador de última generación de Intel Core M3-8100Y. En cuanto a las memorias, se adopta la combinación de 8GB + 256GB.

Echemos un vistazo más de cerca a UBook Pro:

UBook Pro está equipado con una pantalla IPS completamente laminada de 12.3” que admite hasta 2048 niveles de sensibilidad a la presión de su pen.

La relación de aspecto 3: 2 hace que leer en esta pantalla sea más cómodo.

Un grosor de 9 mm y un cuerpo ligero de solo 780g la hace ideal para el transporte diario y el trabajo de oficina mientras viaja.

El diseño del soporte en forma de U hace que se pueda usar fácilmente en el modo portátil junto con el teclado externo magnético.

Chuwi UBook Pro tiene unos buenos acabados, peso ligero y excelente portabilidad. Es adecuado para trabajadores de oficina, estudiantes y otros grupos. La pantalla 3: 2 y el soporte en forma de U también son muy prácticos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up