Nueva versión del popular 2 en 1 CHUWI UBook, un producto que destaca por su pantalla de 11,6 pulgadas IPS OGS con resolución FullHD, su grosor de solo 9 mm y por su peso realmente reducido de 810 g. Un conjunto ideal para transportarlo cómodamente.

El nuevo Chuwi UBook incorpora un conector magnético para teclado, con lo que podemos convertirla en un pequeño laptop y un soporte en la parte trasera para apoyar este 2 en 1 en la posición que encontremos más cómoda. Este 2 en 1 además se encuentra en oferta de relanzamiento y se puede conseguir directamente desde España a un precio bastante tentador y con un nuevo procesador más potente.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

CHUWI UBook cuenta ahora como núcleo con un procesador Intel Celeron N4120, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,60 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 HDR, dispone de 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256 GB de capacidad para almacenamiento. Una configuración suficiente para que Windows 10 se mueva con fluidez así como la mayoría de programas de productividad u ofimática.

Pantalla y otras características

Este 2 en 1 cuenta con pantalla de calidad de un tamaño de 11,6″ IPS OGS con resolución 1920 x 1080 píxeles, táctil de 10 puntos, soporte para Stylus con 4096 niveles de presión e integra una cámara frontal con micrófono. Dispone de un adaptador de Wifi aC, Bluetooth 5.0 y tenemos dos puertos USB 3.0 Type-A, otro USB 3.0 Type-C de carga y datos, salida de vídeo micro HDMI, jack de audio y una batería con capacidad 26.6Wh (7,6 V/3500mAh) con una autonomía de hasta unas 8 horas.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo 2 en 1 CHUWI UBook se puede comprar en Aliexpress.com por un precio de 321 € con envío desde España si usamos el cupón de descuento de la propia tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Entrambosmares
Entrambosmares
30 dias atrás

Imagino que Linux ni de refilón. No entiendo la dependencia china de Microsoft.

PeterG
PeterG
30 dias atrás

Tengo una tablet Chuwi, desde hace más de 5 años y estoy muy satisfecho con el rendimiento que me ha ido dando, la sigo usando a diario para impartir clases online conectada a la tv. En modelo es Vi10.
Esta me resulta muy interesante para actualizarme la verdad, lo que tengo una duda (no sobre el producto en sí), cuando me compré la mía era Dualboot con Android, ¿por qué no las hacen así ya ? me resultaba un concepto super práctico la verdad.

PeterG
PeterG
25 dias atrás
Reply to  Joaquín

Gracias, pues es una lástima me parecía de lo más práctico.

Scroll Up