Hoy encontramos en las tiendas online la nueva tablet CHUWI SurPad, un dispositivo que destaca por su cuerpo de aluminio que le da una apariencia premium y que además tiene un grosor de solo 9.2 mm.

La CHUWI SurPad es una nueva tablet que integra el SoC Octa Core Helio P60, cuenta con conectividad Wifi aC y nos sorprende con la integración de memoria de almacenamiento UFS, hasta tres veces más rápida que la clásica eMMC. Dispone además de una pantalla IPS OGS con resolución FHD que nos dará buena calidad de imagen y el sistema operativo instalado es Android 10.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet CHUWI SurPad incluye el SoC Octa Core Helio P60 (MT6771V) de Mediatek, fabricado en 12 nm FinFET, con un cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 a 2 GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA.

También tenemos en placa 4 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento UFS ampliables vía el lector de tarjetas micro SD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras características

La pantalla instalada es una IPS de 10,1 pulgadas OGS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que en su parte superior incluye una cámara frontal de 8 MP mientras en la parte trasera encontramos una de 8 MP. También incluye en placa una batería de 8000 mAh, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS e integra un modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM.

En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y alimentación y un jack de carga dedicado. Opcionalmente podemos comprarle un teclado magnético y un lápiz para su pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

  • La Tablet CHUWI SurPad se puede comprar  en Banggood.com por 197,75 € ($239) con envío gratis aunque esperamos que reduzca  pronto su precio substancialmente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
26 dias atrás

Efectivamente como mencionan en la nota, se espera una reduccion de precio sustancial. El precio es sumamente elevado para una tablet.

Scroll Up