Parece que después de las críticas recibidas sobre el teclado del modelo Chuwi Hi12 esta marca ha presentado un nuevo diseño de teclado igual al que encontramos en el teclado de la Chuwi Hibook el cual nos gusto mucho durante nuestra review. Nosotros recibiremos en breve la Chuwi Hi12 con el teclado antiguo para analizar así que veremos las diferencias de primera mano, si estáis pensado en comprar esta tablet ya sabéis.

chuwi hi12 teclado v2 n03

El nuevo teclado de la Chuwi Hi12 esta realizado en aluminio como en la Hibook, el modelo original está realizado en plástico, este nuevo teclado incluye un trackpad al cual se le pueden desactivar los gestos táctiles. El teclado cuenta con un potente sistema magnético de anclaje y se puede abrir de 0 a 120 grados.

chuwi hi12 teclado v2 n01

Las teclas de este modelo son negras al contrario de las de color blanco del modelo original, algo que se agradece ya que tienen mejor contraste y son más visibles. En esta nueva versión tenemos dos puertos USB 2.0 que nos sirven para conectar memorias USB o periféricos sencillo, no para discos que necesiten alimentación.

  • El nuevo teclado para la tablet Chuwi Hi12 se puede comprar en Geekbuying desde 35€ (40$)

chuwi hi12 teclado v2 n02

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
PablofrixiaJoaquínMiguel Mayol Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Pablo
Invitado
Pablo

Hola el problema que tengo es que no puedo dejar el teclado acoplado porque consume muchísima batería incluso en standby. No hay una opción de desconectar el teclado dejándolo Unido para k sirva de soporte y protección pero que no consuma si no lo vas a usar?

frixia
Invitado
frixia

Lo malo que tiene esta hi12, y, que conste que es mi tablet favorita es el procesador ¿porque no la sacan con Intel Core M? Hay cosas de verdad que no entiendo de los chinos… Primero sacan la versión sin stylus.. Luego na versión con stylus.. Luego la versión dual boot… Luego la versión dual con remix os… Y todas son la misma tablet!

Miguel Mayol
Invitado
Miguel Mayol

Si fuese un Chromebook tendría más ventas

Scroll Up