Últimamente estamos viendo en Amazon precios muy atractivos en Mini PC’s, de hecho mejor que los que vemos en muchas tiendas Chinas y hoy nos topamos con el Chuwi LarkBox PRO que incluye un descuento adicional del -10%.

Un miniPC totalmente portable con unas medidas de solo  61x61x43 mm y que en su interior incluye con respecto a su versión anterior un renovado procesador Intel Celeron J4125 que nos permitirá mover Windows 10 sin problemas. Se agradece la presencia de 6 GB de RAM y un conector M.2 donde instalar un disco SSD para completar sus 128 GB de memoria de almacenamiento. Un miniPC con un consumo ridículo que podemos usar como reproductor multimedia con KODI, ya que es capaz de mover hasta ficheros hasta es resoluciones 4K 60fps o como Pc básico para navegar o usar paquetes ofimáticos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Chuwi LarkBox PRO incluye un procesador Celeron J4215, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 2,0 Ghz, capaz de llegar a los 2,7 Ghz de velocidad turbo y que integra una GPU Intel HD 600 que alcanza los 650 Mhz. La memoria RAM es de 6 GB LPDDR4 no ampliables, mientras que en el ámbito de almacenamiento tenemos de 128 GB de almacenamiento eMMc, un puerto M.2 2242 para conectar un SSD y un lector de tarjetas micro SD que admite un máximo de 128 GB. Dentro para refrigerarlo tenemos un pequeño ventilador interno.

Otras especificaciones

El Chuwi LarkBox PRO incluye en conectividad inalámbrica Wifi aC de Doble banda con antena interna y Bluetooth 5.1 (Chip Intel 9461). En cuanto a puertos tenemos disponibles 2 conectores USB 3.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para alimentación. El sistema operativo incluido es Windows 10 64 bits aunque es compatible con Linux.

Precio y disponibilidad

  • El Pequeño miniPC CHUWI LarkBox Pro se puede comprar en Amazon.es por solo 170,10 € aplicando el cupón del -10% que nos da la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
1 mes atrás

Dos comentarios en Amazon y los dos malos y con una estrella.

Sínconeri
Sínconeri
1 mes atrás
Reply to  Carlos

el procesador es de chichinabo, sirve justito para navegar por webs que no sean muy pesadas, para nada más, hay que olvidarse de reproducir video 4k o de ejecutar cualquier programa complejo

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Sínconeri

Ese procesador no tiene por qué tener ningún problema para reproducir video 4K, es un trabajo que realiza la VPU por hardware, los núcleos CPU no se enteran.
El resto de rendimiento sin probarlo no se puede decir, para ofimática y navegar si no está bloqueado por la BIOS deberia servir.

Jaime Bellavista
Jaime Bellavista
21 dias atrás
Reply to  Joaquín

Yo tengo la primera versión con 6Gb de Ram y la verdad es que funciona muy bien. Es cierto que no lee todas las iso de 4K, pero algunas peliculas de más de 50Gb las reproduce sin problemas. También juego a Hero wars sin que se atragante demasiado. Lo que no le gusta es tener muchas aplicaciones abiertas, eso y que la temp. del procesador se sube por las nubes.. hasta los 100grados y más…

Joaquín
Admin
21 dias atrás

Todo depende del codec de video de esas ISO y los bits, es algo que puede pasar en cualquier procesador, incluso el más potente.
Los videos se decodifican con la VPU.

Josefino
Josefino
1 mes atrás
Reply to  Carlos

Placa placa!

Scroll Up