Chuwi acaba de presentar los primeros detalles de un nuevo miniPC llamado Chuwi LarkBox. Un PC que llama la atención por su diminuto tamaño ya que tiene unas medidas de tan solo 61x61x43mm y un peso que se queda en tan sólo 127 gramos. Dentro de esta pequeña caja tenemos un pack de un procesador Celeron N4100 + 6GB de RAM con lo que no tendremos problemas para mover Windows 10 a nivel ofimático o como reproductor multimedia. Un miniPC de bajo consumo que por su tamaño podremos poner en cualquier sitio y que esta vez está refrigerado por un pequeño ventilador interno-

  • Paralelamente en la web oficial de este nuevo producto de Chuwi tenemos disponible un SORTEO de 4 de los nuevos miniPC Chuwi LarkBox para todos los usuarios que participen.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Chuwi LarkBox incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU  que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. La memoria RAM es de 6 GB LPDDR4, no ampliables, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos 128GB de capacidad en un SSD y un lector de tarjetas microSD con un máximo de 128GB.

Otras especificaciones

El Chuwi LarkBox incluye en conectividad inalámbrica WiFi aC de Doble banda con antena interna y bluetooth 5.0. En cuanto a puertos tenemos 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, jack de audio de 3,5mm y un puerto USB-Type-C. El sistema operativo incluido es Windows 10 64 bits.

  • El miniPC Chuwi LarkBox estará disponible próximamente a un precio que por el momento desconocemos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  drian

jajaja, un clasico.
El ilife se quedó en un sueño… quizás el chuwi lo veamos en las tiendas de verdad 😛

drian
drian
10 meses atrás

Lo que daria por uno de estos con un Ryzen 4000U

JAVI
JAVI
10 meses atrás
Reply to  drian

algún dia…

JAVI
JAVI
10 meses atrás

guau que pasada! un n4100 no esta nada mal, es un procesador muy muy capaz. Vamos que cualquier tarea de ofimática va sobradísimo.

Scroll Up