Acaba de ser presentado el nuevo portátil Chuwi LarkBook, un pequeño 13,3 pulgadas que sin duda destaca por su peso, ya que se queda tan solo en 1Kg.

Este ligero portátil destaca en general por su diseño, sobre todo teniendo en cuenta su precio, ya que tiene un fuselaje metálico y un grosor que se queda en los 11,9 mm. Aún no disponemos de todos los detalles de la configuración del Chuwi LarkBook, pero al contar con un procesador Celeron N4120 y memorias de 8/256 GB podremos usar sin problemas el Windows 10 Home que incluye de serie.

Para celebrar su lanzamiento oficial en la web oficial del Chuwi LarkBook tenéis activo un sorteo donde poder ganar una unidad de este ligero portátil.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Chuwi LarkBook incluye un procesador Intel Celeron N4120 un Quad Core con un consumo de solo 6W TPD y núcleos x86 capaces de llegar a los 2,60Ghz en modo turbo y que incluye una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU y una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps. En placa contamos con 8G B de RAM 256 GB para almacenamiento.

Pantalla y otras especificaciones

La Pantalla del Chuwi LarkBook es una 13,3 pulgadas IPS laminada con resolución FHD y un brillo de 220 nits. En el marco superior de la pantalla encontramos una webcam y un par de micrófonos. Sobre los conectores incluidos solo podemos apuntar que contaremos con un puerto USB 3.0,  otro USB 2.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y una salida de vídeo HDMI.

Sorprendentemente para su tamaño y precio incluye un sistema de audio de 4 altavoces y compatible DTS. Otros detalles como su batería y conectividad Wifi de momento no se conocen, tendremos que esperar al 15 de diciembre para tener sus especificaciones completas.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Chuwi LarkBook saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre a un precio de unos 350,60 € ($425) con un maletín incluido de regalo aunque si nos inscribimos en su web oficial podemos conseguir un cupón descuento de 50 $.
  • Recordad que también en su web oficial tenéis activo un sorteo donde poder ganar un Chuwi Larbook.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Unai
Unai
2 meses atrás

¿Se quedan muy cortos estos equipos? Quiero lo mas sencillo posible para excel y ver videos. Que pese poco y gastandome lo mínimo para esos requisitos. ¿La tienda que lo sacará a la venta es a través de Aliexpress? ¿En ese caso habría que gestionar el pago de IVA por adelantado? Paquetes de este tamaño supongo que pagaran aduanas.

Engek
Engek
2 meses atrás
Reply to  Unai

Llevo cuatro meses usando el Chuwi Ubook X y he de decir que estoy más que encantado con el equipo, lo compré en Amazon por 350€ en una oferta y lo uso para muchas cosas, entre ellas programar usando Eclipse y Visual Studio Code, todo fluye de maravilla, enciende y arranca super rápido, navega en internet muy bien, además tiene una pantalla 2K y todo se ve perfecto, así que aunque tenga ese procesador el equipo responde muy Bien, no me extrañaría para nada que dentro de unos años sea la marca de referencia.
Saludos!

Angel
Angel
2 meses atrás

Chuwi destaca por la calidad de sus priductos, pero deberian apostar por procesadores un poco mas potentes. Sus mini pc y portatiles son en su mayoria celeron

Javier Mora
Javier Mora
2 meses atrás
Reply to  Angel

El precio se incremente ría mucho y igual que si ponen uella táctil,, para el uso de un estudiante o una persona con unas necesidades concretas es más que suficiente….

Scroll Up