CHUWI Lapbook Pro un nuevo 2 en 1 con procesador Intel Gemini Lake

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Chuwi continua apostando fuerte por los ordenadores portátiles, en este caso nos sorprende con un nuevo 2 en 1 denominado CHUWI Lapbook Pro. Un producto que integra en esta ocasión con un procesador Intel Gemini Lake de ultima generación y que cuenta con especificaciones interesantes que nos recuerdan al reciente Chuwi Lapbook SE, sin duda un concepto atractivo para el que busca portabilidad y opción de tener una pantalla táctil en formato tablet.

Procesador, RAM y almacenamiento.

CHUWI Lapbook Pro como comentamos dispone de un procesador Intel Celeron N4100 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,4 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 600 capaz de reproducir formatos 4K. En esta ocasión contamos con solo 4 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante una bahía de discos M.2 SSD hasta 2TB lo que le hace ganar muchos puntos en este aspecto.

Otras especificaciones

El CHUWI Lapbook Pro monta una pantalla táctil de 14 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que en su parte superior monta la una cámara de 1MP con micrófono. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y una salida de vídeo tipo microHDMI. También incluye una batería de 7.6V 5000mAhWiFi aC de Doble banda, Bluetooth 4.0 y nos sorprende con un conector Ethernet.

Este modelo contará con un teclado magnético y en la parte posterior dispone de una solapa de regulación como apoyo, el cuerpo es metálico con una medidas de 324,2 x 209 x 13,4 mm y un peso de 1,474 kg. El sistema operativo como siempre será Windows 10 Home.

Precio en oferta

  • CHUWI Lapbook Pro por ahora solo se puede ver en su tienda oficial de Aliexpress, pero el precio es ciertamente desorbitado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínJoanraPeterG Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    PeterG
    Invitado
    PeterG

    Me había gustado para sustituir a mi tablet Chuwi VI-10 de 10″ (de la cual estoy muy contento) hasta que has dicho que el precio era desorbitado y he pensado que serían 400 pavos y que por eso precio me compraba un portátil, luego he pinchado, he visto el precio y me he asustado de su precio real, se les ha ido mucho de las manos el precio

    Joanra
    Invitado
    Joanra

    Tengo la Chuwi mini Surbook y la Knote 5. Los dos son productos muy buenos, pero me quedo con la Knote 5 por prestaciones.

    Scroll Up