Gran precio para la tablet Chuwi Hipad X, dentro de las Super Ofertas diarias de AliExpress, para esta tablet de 10,1 pulgadas orientada tanto a la productividad como a juegos gracias a su hardware.

La Chuwi Hipad X destaca por su diseño con un cuerpo metálico con un peso de 500 g y un grosor de 9,5 mm, sus memorias de 6/128 GB donde la de almacenamiento es de tipo UFS 2.1, unas 3 veces más rápida que la habitual de tipo eMMc que solemos encontrar en la mayoría de tablets. La Hipad X permite la conexión directa de un teclado a través de su dock convirtiéndose en un 2 en 1, incluye un modem 4G-LTE por si queremos estar siempre conectados sin necesidad de wifi y su sistema operativo es Android 10.

Sin duda una tablet muy completa en todos los sentidos e interesante dado el precio que tiene en esta promoción de AliExpress.

Chuwi Hipad X


SoC, RAM y almacenamiento

La Chuwi Hipad X incluye el SoC Octa Core MT8788 de Mediatek, un 12 nm FinFET con un cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 2 GHz, otro cluster con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 2 GHz una GPU ARM Mali-G72 MP3 de hasta 800 MHz y con una NPU avanzada para IA.

Contamos en la placa con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de memoria de almacenamiento ultrarápidos UFS 2.1 ampliables vía el lector de tarjetas micro SD. Una configuración suficiente con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego por exigente que sea.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una táctil de 10,1 pulgadas IPS laminada con 1024 puntos de presión compatible con Stylus, resolución de 1920 x 1200 píxeles con un ratio de 16:10, sensor de luz y que integra en su marco superior una cámara de 5 MP que complementa la trasera de 8 MP.

También encontramos Wifi de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM y un módem 4G-LTE con bandas mundiales y dual SIM. La batería es de 7000 mAh y para conectividad tenemos un puerto USB Type-C 2.0 y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio en oferta de la Chuwi Hipad X

  • La nueva Chuwi Hipad X se puede comprar en oferta en AliExpress por solo 143,32 € con envío rápido desde Francia utilizando el código descuento SDCHUWI16
  • Oferta limitada a 50 unidades.

Chuwi Hipad X

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments