El próximo 3 de agosto tendremos a la venta en promoción especial la tablet CHUWI HiPad Pro que en este caso nos sorprende por la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 662 y la integración de Android 11 como OS.

Una tablet con un buen trabajo en su diseño externo donde encontramos un cuerpo metálico de solo 6,9 mm de grosor, un peso de 480 gramos y unos biseles muy reducidos que hacen que la pantalla de 10,8″ ocupe un 90% del frontal. Señalar la adopción de una cámara en un lateral del tipo Punch Hole, algo que hasta ahora no habíamos visto en este tipo de tablets Chinas.

Del resto de sus especificaciones llaman la atención sus 8 GB de RAM y la presencia de certificación Widevine L1 que permitirá la reproducción en calidad FHD de algunos servicios de streaming online.

SoC, RAM y almacenamiento

La CHUWI HiPad Pro cuenta con un SoC de gama media como es el Qualcomm Snapdragon 662, un Octa Core fabricado en 11 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A73 + 4 ARM Cortex-A53 y una GPU Adreno 610.

También tenemos integradas en la placa base 8 GB de RAM LDDR4X y 128 GB de memoria de almacenamiento de alta velocidad UFS 2.1 que podemos aumentar gracias a la presencia de un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI HiPad Pro es una 10,8 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles,  brillo de 400 nits, densidad de 280 PPI y sensor de luz. El apartado de cámaras tenemos una cámara frontal de 5 MP en un agujero en uno de los laterales de la pantalla con mientras que para la parte trasera tenemos una de 8 MP con flash LED.

También tenemos una batería de 7000 mAh con carga rápida QC3.0 de 24 W, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 GPS, radio FM, Modem 4G-LTe con Dual SIM, dos micrófonos y 4 altavoces. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación.

Opcionalmente podemos comprarle un teclado magnético y un lápiz para usar con su pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

  • La tablet CHUWI HiPad Pro se puede comprar en oferta de lanzamiento en exclusiva en AliExpress entre el 3 y el 4 de Agosto a un precio de unos 169 € (199,99 $) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up