Ya tenemos a la venta desde España la nueva tablet CHUWI HiPad Plus, que destaca su trabajado diseño con un cuerpo de aluminio con un grosor de 6,9 mm y unos marcos de pantalla realmente estrechos.

La pantalla de 11 pulgadas de esta Chuwi es la gran estrella, ya que tiene una resolución 2K de 2176 x 1600 píxeles y un color gamout que llega al 100% de estándar SRGB, unas especificaciones que sin duda nuestros ojos van a agradecer. El sistema operativo que encontramos en esta tablet es Android 10 y el resto de sus especificaciones de hardware son más que suficientes para mover cualquier juego o App moderno que le instalemos.

SoC, RAM y almacenamiento

La CHUWI HiPad Plus incluye un SoC Quad Core fabricado en 12nm, el Mediatek MT8183 que combina 4 procesadores ARM Cortex-A73 de alto rendimiento, 4 ARM Cortex-A53 para tareas básicas y una GPU Mali-G72 MP3 que llega hasta los 700 MHz de velocidad. También tenemos integradas en la placa base 4 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de memoria de almacenamiento tipo eMMc 5.1 que podemos aumentar gracias a la presencia de un lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI HiPad Plus es una 11 pulgadas laminada completamente con una resolución de 2176 x 1600 píxeles y un ratio de 4:3. El apartado de cámaras parece bastante cuidado en esta Chuwi, ya que tenemos una cámara frontal de 5 MP mientras que para la parte trasera tenemos una de 13 MP con flash LED.

También tenemos una batería de 3,8V7300 mAh, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C para datos y alimentación. Opcionalmente podemos comprarle un teclado magnético y un lápiz para usar con su pantalla táctil.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
josel
josel
5 dias atrás

Hola, buenos dias.
Sabeis si tiene los certificados para ver netfix, amazon etc en alta definición ?

Joaquín
Admin
4 dias atrás
Reply to  josel

Hola. No tiene, eso permisos las tienen las marcas internacionales en versiones occidentales, samsung, lenovo…

Scroll Up