Chuwi Hi9 una nueva tablet con el potente SoC Mediatek MT8173

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que el SoC Mediatek MT8173 está funcionando muy bien en el sector de las tablets de alto rendimiento, un SoC que hemos podido probarlo en modelos como la Onda V10 Pro que nos dio un rendimiento excelente incluso con su pantalla 2K. Ahora Chuwi se suma al barco de esta gama de productos y nos presenta oficialmente su modelo Chuwi Hi9 que ya habidos visto brevemente en la IFA de este año.

Chuwi Hi9 como decimos cuenta con el SoC Mediatek MT8173 que dispone de dos procesadores ARM Cortex-A72 de alto rendimiento que llegan hasta 2GHz y otros cuatro procesadores Cortex-A53 de bajo consumo, mientras en el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250. También dispone de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 4500 mAh, a nivel de conexiones inalambricas dispone de Wifi de doble banda aC y Bluetooth 4.0.

La pantalla es de 8,4 pulgadas OGS fabricada por JDI con una resolución de 2560×1600 píxeles con cristal 2,5D, tiene un ángulo de visión de 178º e incorpora una cámara trasera de 5MP y delantera de 2MP.  A nivel de conectividad encontramos un jack de audio, lector de tarjetas microSD y puerto microUSB OTG para carga y datos. El sistema operativo instalado de serie es Android 7.0 así que estará a la ultima, destacar en su diseño los marcos laterales muy reducidos y su grosor.

  • La tablet Chuwi Hi9 se puede comprar en Bangood.comGearbest.com por un precio de 161€ (190$) con envió incluido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAlexMSX Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    AlexMSX
    Invitado
    AlexMSX

    La Mi Pad 3 y otras como las Teclast T10 y T8 usan la version ligeramente superior MT8176, con 2 A72 y 4 A53, mientras que este MI8173 usa 2 A72 y 2 A53, si no me equivoco.

    La verdad es que la diferencia en uso debe ser absolutamente minima.

    Scroll Up