Ya habíamos oído hablar de la tablet Chuwi Hi9 Air un modelo que esta tardando bastante en llegar al mercado y que ha recibido durante su diseño importantes cambios ya que ahora su SoC será un Deca Core Mediatek Helio X20 que integra un model 4G-LTE y que ahora mismo seguro que esta a precio de liquidación después del abandono de Mediatek de sus planes en los chips de gama alta. Con estas últimas noticias también observamos que incluye un cuerpo de metal con marcos de pantalla reducidos que le dan un aspecto bastante moderno.

Chuwi Hi9 Air integrará finalmente el SoC de Mediatek Helio X20 un Deca Core con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores y ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 a 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM es de 4 GB, el almacenamiento es de 64 GB y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G Cat.6 con DUAL SIM. La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas OGS con una resolución de 2560 x 1600 pixels, esta acompañada por una cámara frontal y una trasera con flash aunque desconocemos su resolución. En cuanto a conectividad ojeamos un jack de audio de 3,5 mm y lo que parece un puerto microUSB, aunque seguramente disponga de lector de tarjetas microSD y posiblemente salida HDMI.

  • Chuwi Hi9 Air de momento no tiene precio ni fecha de disponibilidad aunque la podremos encontrar en tiendas como Gearbest.com donde aun vemos el modelo anunciado en un primer momento con SoC MTK8173.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
JMNP Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JMNP
Invitado
JMNP

Para público conocimiento. Acabo de ver una buena oferta para esta tablet durante tiempo limitado y con unidades limitadas en:

https://www.banggood.com/Original-Box-CHUWI-Hi9-Air-64GB-MT6797-Helio-X20-Deca-Core-10_1-Inch-Android-7_1-Dual-4G-Tablet-p-1279171.html?cur_warehouse=CN

Scroll Up