CHUWI Hi8 SE primeros detalles de una nueva 8 pulgadas con Android 8.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a su aparición en tiendas tenemos las primeras especificaciones de una nueva CHUWI Hi8 SE una tablet con pantalla de 8 pulgadas que apunta la segmento más barato dadas las especificaciones de hardware que presenta. Sorprende que aunque incluye un SoC que lleva bastante tiempo en el mercado como es el MT8735 incluye Android 8.1 como sistema operativo, parece que Mediatek esta mejorando en soporte y que cuenta con un modem 4G-LTE integrado pese a que no se anuncie en la pagina de compra este detalle.

SoC, RAM y almacenamiento

CHUWI Hi8 SE incluye un SoC de Mediatek MT8735 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2. La memoria RAM instalada es de 2 GB y la de almacenamiento es de 32 GB aunque la podemos aumentar gracias al puerto microSD incluido. Una configuración suficiente para una tablet básica pero que cojea a nivel de GPU si queremos utilizar juegos punteros.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI Hi8 SE es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 pixeles que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono mientras en la parte trasera tenemos otra de 5MP. También incluiría WiFi aC, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 4000 mAh. A nivel de conectividad tendríamos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para datos y alimentación.

Precio y disponibilidad

  • La nueva tablet CHUWI Hi8 SE de momento solo esta listada en la tienda online Banggood.com por 173,58€ (199,99$) gastos de envío incluidos. Un precio que seguro que baja bastante en cuando exista stock real.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up