Hoy os traemos un nuevo modelo 2 en 1 de la marca Chuwi un dispositivo con pantalla de 10,1″ llamado CHUWI Hi Pro. Una tablet que es básicamente la misma que la Chuwi Hibook que hemos analizado en la web hace un tiempo pero con ligeros cambios en el hardware además de traer Windows 10 y Remix OS 2.0.

chuwi hi10 pro d01

El nuevo CHUWI Hi10 Pro dispone del omnipresente SoC Intel Atom x5-Z8300 Quad Core, integra en su placa con 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc,  un punto muy interesante en un sistema como este con Dual OS, wifi b/g/n, bluetooth y una batería de 6500mAh. Cuenta con una pantalla de 10,1″ pulgadas IPS con una  resolución de 1920×1200 pixeles. Cuenta con un cámara de 2.0MP delantera y otra de 5.0MP trasera. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB type-C, lector de tarjetas microSD, puerto microHDMI, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG.

chuwi hibook 10 n01

Este nuevo 2 en 1 de la marca Chuwi no incluye el teclado desmontable  en su configuración básica pero es compatible con el teclado de la Chuwi HiBook. Este modelo destaca por su cuerpo metálico el cual tiene unas medidas de 262 x 167.5 x 8.5 mm y un peso de 550g.

  • Este 2 en 1 CHUWI Hi Pro se encuentra a la venta en Geekbuying por unos 198€ (214$) con el envio incluido en su precio.

chuwi hibook 10 n02

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínRobertoDavidJairo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Roberto
Invitado
Roberto

Dos dudas,
-¿Tiene puerto de carga independiente? En caso negativo, se carga por el micro USB o por el type c .
-Con el teclado, ¿se podrá poner con el teclado escondido y solo modo tableta, pero con los USB del teclado disponibles?

Jairo
Invitado
Jairo

Será Android 5.1 no Android Remix…
Porque no pone nada de eso en las especificiaciones…

David
Admin

El Link a la tienda esta mal, lo cambiaremos en breve….

Scroll Up