Buen precio el que tenemos hoy en Amazon para el portátil económico CHUWI HeroBook Pro, que incluye una pantalla FullHD de 14,1 pulgadas IPS OGS de buena calidad y que tiene un peso de solo 1,39 Kg.

Un portátil con Windows 10 totalmente válido para utilizarlo con programas de ofimática, escuela, navegar o Google Classroom, ya que cuenta con 8 GB de RAM, una unidad de almacenamiento rápida SSD M.2 y un solvente procesador Intel Celeron N4000. Además tenemos la seguridad de la garantía que nos ofrece Amazon en las devoluciones de productos que no nos gusten. Una buena oferta para un portátil de gama básica pero con una buena pantalla con resolución Full HD.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil CHUWI HeroBook Pro incluye un procesador Intel Celeron N4000 un Dual core con un consumo de solo 6 W TPD, núcleos x86 capaces de llegar a los 2,60 Ghz en modo turbo, integra una GPU Intel HD Graphics 600 con 12EU con una velocidad máxima de 650 Mhz que es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps. En placa contamos con 8 GB de RAM LPDDR4 y un disco SSD M.2 con una capacidad de 256 GB.

Pantalla y otras características

La pantalla del CHUWI HeroBook Pro es una 14,1 pulgadas IPS OGS con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 0,3 MP con micrófono para videoconferencias. Con respecto a conectividad este portátil ligero de Chuwi cuenta con un puerto USB 3.0, un USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y salida de vídeo micro HDMI por si queremos conectarlo a una TV o monitor. También incluye conectividad Bluetooth 4.0, Wifi aC y una batería de 5000 mAh 7.6V con una autonomía que puede llegar a las 8 horas.

El teclado es en Ingles pero incluye una funda de silicona que cambia las teclas al Español, si no nos convence el resultado siempre podemos pedir unas pegatinas de vinilo que son más discretas.

Precio y disponibilidad

  • El portátil CHUWI HeroBook Pro se puede comprar en oferta en Amazon.es por solo 254,15 € ($269,99) con envío gratis para clientes Prime utilizando el descuento del 15% que tenemos en la misma página del producto.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up