Tenemos hoy en oferta el nuevo portátil de 14,1 pulgadas denominado Chuwi HeroBook que nos sorprende con la inclusión del SoC Intel Atom x5-E8000, un SoC lanzado hace ya hace años y que hemos visto en poquísimos dispositivos, el escaso número de procesadores Intel hace que las marcas recurren a cualquier cosa del catálogo de Intel. Un SoC que supera por un poco en potencia al Intel Atom x5-Z8350 y que nos puede servir para ofimática, navegar o multimedia.

SoC, Ram y almacenamiento

Chuwi HeroBook incluye el poco extendido SoC Quad Core Intel Atom x5-E8000 que llega hasta 1GHz, un procesador que integra la GPU Intel HD Graphics 3000 de 8a generación, el consumo es de 5W TPD algo superior al clásico Intel Atom x5-Z8350 que puede bajar hasta 2W. En su interior este modelo integra 4GB DDR3L de memoria RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento interno eMMc ampliables gracias a la posibilidad de montar un disco M.2 en su interior.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla IPS es de 14,1 pulgadas marcos estrechos y una resolución es de 1920×1200 píxeles. A nivel de conectividad inalámbrica contamos con Wifi a/b/g/n de doble banda con Bluetooth 4.0 integrado. Los conectores incluidos son dos puertos USB 3.0, jack de audio y un puerto microHDMI. La batería será de 38Wh y publicitan que durará unas 8-9 horas, el teclado cuenta con un touchpad bastante generoso que admite gestos táctiles.

Precio en tiendas

  • Chuwi HeroBook estará a la venta en Gearbest.com por un precio de 180€ (199.99$) con envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás

por qué esa escasez de chips intel? Dónde se han metido los gemini lake????

Scroll Up