Ya tenemos disponible en tiendas Chinas otro portátil más de la conocida marca China Chuwi llamado esta vez Chuwi  GemiBook.

Un portátil en el que esta vez destaca su pantalla de 13 pulgadas, con una resolución 2K y que monta también el Huawei MateBook 13. Su cuerpo de metal y su teclado retroiluminado también son unos detalles a tener en cuenta para el precio que cuesta. La verdad es que este pequeño portátil no esta nada mal sobre el papel, ya que tenemos 12 GB de RAM, capacidad de expansión de su almacenamiento SSD gracias a tener un conector libre y todo con un peso de solo 1280 gramos.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Chuwi GemiBook incluye un procesador Celeron J4115, un cuatro núcleos x86 fabricado en 14nm, con velocidad base de 1,8 Ghz, capaz de llegar a los 2,5 Ghz de velocidad turbo y que integra una GPU Intel HD 600 que alcanza los 650 Mhz. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web y tareas similares de productividad o teletrabajoTambién tenemos en este portátil 12 GB de RAM LPDDR4X y un SSD M.2 de 256 GB de capacidad. Sorprende que podemos añadir otra segunda unidad de SSD gracias al puerto NVMe que tenemos libre.

Otras especificaciones

La pantalla del Chuwi GemiBook es un 13 pulgadas con panel IPS con una buena resolución de 2.160 x 1.440 píxeles, ratio de aspecto 3:2 y en su marco superior encontramos una webcam de 1 MP con micrófono. También tenemos conectividad Wifi aC de Doble banda, Bluetooth 5.1 y en cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para datos, vídeo y carga rápida PD2.0. La batería es de 38W/h capaz de durar hasta 7 horas y el OS es Windows 10.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up