Nueva versión del portátil Chuwi CoreBook XPro que renueva su pantalla significativamente con un nuevo panel con una velocidad de refresco que llega a los 144Hz.

Una renovación muy interesante, que redundará en una importante mejora de la calidad de la visualización y que además vemos que no afecta a su precio. El resto de especificaciones no se tocan en el Chuwi CoreBook XPro con un cuerpo realizado en aluminio, procesador Intel Core i5-8259U que ya hemos visto en algunas de nuestras reviews, un procesador que destaca por su GPU Intel Iris Plus 655 bastante superior a la tradicional Intel HD Graphics.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Chuwi CoreBook XPro incluye el procesador Intel Core i5-8259U, un Quad Core con Ocho hilos que integra una GPU Intel Iris Plus 655, un conjunto que alcanza un consumo de 20/28 W TPD. Un chip más que suficiente para mover cualquier programa de forma eficiente sin problemas de rendimiento aunque los juegos pesados quedan descartados en esta GPU limitada en 3D.

La RAM es de 8 GB LPDDR4 2400 MHz aunque se puede ampliar gracias al slot SO-DIMM accesible desde la parte inferior, mientras para almacenamiento tenemos un SSD M.2 NVMe de 512 GB de capacidad ampliable con un disco M.2 2280 SATA SSD.

Otras especificaciones

La pantalla del Chuwi CoreBook XPro es una 15,6 pulgadas IPS OGS de 144 Hz con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, un ratio de aspecto 16:9 y en su marco superior encontramos una webcam de 1.0 MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica tenemos WIFI aC y Bluetooth 4.2 con antena interna.

En cuanto a conectores disponemos de dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, otro USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, Ethernet Gigabit, interruptor para el bloqueo para la webcam y conector de energía para la batería es de 70 Wh que tiene una autonomía cercana a 8 horas.

El sistema operativo instalado es Windows 10, contamos con un generoso trackpad y las teclas retro iluminadas son en inglés, pero podemos usarlo fácilmente en español usando varios métodos.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments