Nuevo portátil de la marca China Chuwi, esta vez un 14 pulgadas con una buena pantalla que alcanza una resolución 2K, llamado Chuwi CoreBook X.

Dentro del Chuwi CoreBook X encontramos como motor un chip Intel Core i5-8259U que ya hemos visto en algunas de nuestras reviews y del que destaca su GPU Intel Iris Plus 655 muy superior a las tradicionales Intel HD y que nos permite ejecutar algún juego con una calidad visual mínimamente buena. Con respecto al diseño señalar su cuerpo metálico y en conectividad señalar la presencia de un puerto USB Type-C completo con soporte para datos, vídeo y carga rápida PD 2.0.

Paralelamente a su lanzamiento tenemos activo un sorteo de mundial de 2 CoreBook X y diversos descuentos directos de hasta 70 Euros si os apuntáis a la newsletter de Chuwi.

Procesador, RAM y almacenamiento

El mini PC Chuwi CoreBook X incluye el procesador Intel Core i5-8259U, un Quad core con Ocho hilos que integra una GPU Intel Iris Plus 655, un conjunto que alcanza un consumo de 20/28 W TPD. Un procesador más que suficiente para mover cualquier app de forma eficiente sin problemas de rendimiento, los juegos pesados por otro lado quedan más limitados por la potencia de la GPU.

La RAM de este portátil es de 8 GB DDR4 2400 MHz aunque se puede ampliar gracias a los dos slots SO-DIMM disponibles mientras para almacenamiento tenemos un SSD M.2 NVMe de 512 GB de capacidad.

Otras especificaciones

La pantalla del Chuwi CoreBook X es una 14 pulgadas IPS OGS con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, un ratio de aspecto 3:2 mientras en su marco superior encontramos una webcam de 1.0 MP con micrófono. Para conectividad inalámbrica tenemos WIFI aC y Bluetooth 4.2 con antena interna. Los conectores son un puerto USB 3.0, un puerto USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas micro SD mientras que la batería es de 46.2 Wh que tiene una autonomía que va entre las 4 y 8 horas.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Chuwi CoreBook X se podrá comprar en unos días en la tienda oficial de Chuwi desde con envío gratis y rápido desde España.

 

https://promotion.chuwi.com/CoreBookX-new/

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
24 dias atrás

Muy buena laptop, pero ya vi el precio en Aliexpress y esta por 592.49 usd que me parece algo elevado para un i5 de octava generacion. Por un poco mas (647 USD) se puede comprar de la misma Chuwi el CoreBook XE, con procesador intel i5 de decima generacion y grafica dedicada Intel Xe Graphics DG1 con 4 GB de Vram.

Scroll Up