La marca Chuwi le ha cogido afición a las campañas crowdfunding para lanzar sus nuevos productos y en este caso tenemos el anuncio de su nuevo 2 en 1 denominado Chuwi CoreBook, un dispositivo que cuenta como núcleo con el procesador Intel Core M3-7Y30 y unas especificaciones bastante potentes. Un dispositivo que por ahora está aún en una fase de desarrollo inicial ya que no se ha lanzado aún su campaña de financiación, si os interesa recomendamos tener paciencia.

Chuwi CoreBook tiene como núcleo central un procesador Intel Core M3-7Y30 con 2 cores y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. Dentro de este modelo tenemos 6 GB de RAM DDR3L, 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1, lector de huellas, pantalla de 13,3 pulgadas OGS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y está rematada con un cristal 2,5D. En cuanto a conexiones parece que contaremos con puertos, Wifi ac, BT 4.0, USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida de vídeo miniHDMI y cámara de 2 MP frontal.

En este 2 en 1 encontramos una batería de 37 Wh con carga rápida, como es habitual tendremos opción de adquirir un teclado en inglés que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas. Frente al teclado encontramos un trackpad de dimensiones bastante generosas y la pantalla es compatible con uso de Stylus hasta 1024 niveles de presión. En la zona trasera de la tablet que está realizada en aluminio tenemos una solapa que nos permite poner la tablet en posición de lectura. Chuwi CoreBook por ahora no tiene precio ni fecha de salida pero nos podemos apuntar a una lista de correo para ver cuando se lanza la campaña de financiación por Indiegogo y participar en un sorteo de tres unidades.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Torres
Carlos Torres
3 años atrás

Esta es la versión china de Microsoft Surface Pro3 .. pero con nombre de simpático perro de barrio que todo el mundo conoce “Chuwi” 🙂

JOAQUIN
JOAQUIN
3 años atrás

Es justo lo que estoy buscando. A ver si tiene un precio razonable, y me lo regalo.
Se puede comprar sin teclado?

JOAQUIN
JOAQUIN
3 años atrás
Reply to  JOAQUIN

Windows, para no tener problemas de streaming, Netflix, Amazon Prime Video, etc, en hd.y potencia suficiente para un uso medio.
Saludos

Entrambosmares
Entrambosmares
3 años atrás
Reply to  JOAQUIN

Yo quiero esto con Linux. No me puedo creer que no se saquen tablets libres en las que uno pueda instalar lo que quiera, tipo raspberry pi de tablets.

Juanma
Juanma
3 años atrás

El link de las pegatinas no funciona, ¿podrías corregirlo por favor? En otro de vuestros artículos leí que las pegatinas de vuestro enlace son translúcidas si mal no recuerdo. No he sido capaz de encontrarlas a mano.

Gracias.