Hoy tenemos el anuncio de un nuevo ultrabook denominado Chuwi Aerobook, un  modelo que sigue la línea de esta marca, con marcos muy compactos y pantalla de calidad. Un portátil que montará un procesador Intel Core m3 y además unos generosos 8 GB de RAM, con esta configuración tenemos potencia a nivel de portátil y un consumo de batería ajustado en movilidad.

Procesador, RAM y almacenamiento.

Chuwi Aerobook tiene con un procesador Skylake Intel Core M3-6Y30 Quad Core fabricado con una velocidad máxima de 2.2Ghz e integra una GPU Intel HD Graphics 515. En cuanto a memoria contamos con 8 GB de RAM LPDDR3, en el apartado de almacenamiento disponemos 128GB de almacenamiento eMMC integrado y la opción de montar un disco SSD M.2 2280 hasta  1 TB de capacidad, también podemos usar el lector de tarjetas microSD que tenemos en un lateral.

Otras especificaciones

El Chuwi Aerobook incluye una pantalla de 13,3 pulgadas IPS OGS con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que en su parte superior integra una cámara con micrófono como es habitual. En cuanto a conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 Type-A, una salida de vídeo tipo microHDMI y conector de carga independiente.

Dentro encontramos una batería de 38Wh, que teóricamente nos da una autonomía de hasta 9 horas. El portátil cuenta con un teclado retroiluminado con buen espaciado y dispone de un gran trackpad en la parte frontal. El cuerpo metálico de este modelo es de solo 15mm y tiene un peso de 1.25gr. El sistema operativo como no puede ser de otra forma será Windows 10.

Precio en oferta

  • Chuwi Aerobook tendrá un campaña de financiación en Indiegogo que empezará en breve, el precio será de 499$ y la fecha de salida es a final del mes de Enero.

 

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up