Nueva tablet que encontramos en tiendas motorizada por un SoC de Mediatek de la serie Helio X en este caso de una marca blanca China, la Chupad X970. Se trata de una 10,1 pulgadas que presenta la configuración casi standard que hemos visto hasta ahora en esta gama de tablet en este caso con 4GB de RAM, una pantalla con buena resolución y un modem 4G-LTE. Una tablet interesante pero que no esta a la altura de otras de marcas reconocidas.

SoC , RAM y almacenamiento

La tablet Chupad X970  incluye como motor el SoC de Mediatek Helio X20, un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. La memoria RAM integrada es de 4 GB DDR3L e incluye 64 GB de memoria de almacenamiento eMMC, aunque la podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD que incluye. Una configuración con la que podemos mover sin mayor problemas cualquier app y/o juego actual.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la Chupad X970  es una 10,1 pulgadas IPS, con una resolución de 2560 × 1600 pixels y está acompañada en su parte superior por una webcam con micrófono de 2MP, pareja de la trasera principal trasera con flash de 5MP. También tenemos una batería de 6000 mAhGPS, WiFi aC, Bluetooth 4.2 y en cuanto a conectores encontramos un jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG y ranura para Dual SIM de su modem 4G-LTE multibandas.

El sistema operativo es Android 7.1, su peso es de 550 g e incluye altavoces estéreo en su chasis

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet Chupad X970 se puede comprar en Geekbuying.com por 149,44€ (169,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NAUER
NAUER
2 años atrás

El nombre de la marca es demasiado épico.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  NAUER

Espera a que saquen su modelo “Forte” 😀