Ya tenemos entre nosotros de forma oficial el nuevo Chromecast Ultra una versión mucho más potente que el anterior modelo Chromecast 2015 que vimos en detalle en un análisis. Un modelo que nos permite transmitir contenidos 4K y HDR, unas interesantes opciones para los usuarios que tengan este tipo de pantallas en casa.

chromecast-ultra-d01

Como vemos el nuevo Chromecast Ultra continúa con la línea de diseño de su último modelo, tenemos un cable HDMI corto que permite colgarlo de nuestra TV. En este modelo tenemos como novedad la inclusión de un puerto Ethernet en el conector de energia microUSB, algo util si vamos a transmitir contenidos 4K HDR ya que necesita mucho más ancho de banda. También contamos con un adaptador Wifi de doble banda 2.5 y 5GHz que nos dará potencia suficiente para la mayoría de contenidos.

El nuevo Chromecast Ultra tiene un precio de 79€ en la tienda Google Store, sin duda un precio muy elevado. Por ese precio tenemos un AndroidPC autónomo que nos permite realizar muchísimas cosas, algunos con soporte Netflix HD incluido. Con Chromecast solo podemos transmitir contenidos desde nuestro PC, Mac, móvil o tablet, no es autónomo. Es compatible con Android 4.1, iOS 8.0, Mac OS X 10.9, Windows 7 o superiores.

chromecast-ultra-n01

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Gabrielgarcia Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gabrielgarcia
Invitado
Gabrielgarcia

Alguien que me pueda decir las características técnicas del dispositivo (solo el hardware) yo no lo encuentro.

Scroll Up