Gran precio el que tenemos hoy para el Xiaomi AC2100 un router neutro para conectar (por WiFi o cable) al que nos proporciona nuestra operadora de telefonía con el que podemos ampliar fácilmente el WiFi y configurarlo como punto de acceso. Un router que llega con tecnología Beam Forming que detecta automáticamente la ubicación de los dispositivos conectados a la red y mejora la intensidad de la señal en esa dirección.

El router Xiaomi AC2100 tiene un diseño en chimenea que facilita su refrigeración y donde también se esconden sus 4 antenas WiFi de alta ganancia que proporcionan una cobertura de hasta 200m2. Gracias a su hardware este router tiene una gran estabilidad soportando incluso hasta 128 dispositivos conectados y nos permite poner el mismo nombre para las redes 2.4G y 5G para facilitarnos la conectividad. El software para configurar este router esta disponible en multiples idiomas incluso en Castellano.

Especificaciones

El router Xiaomi AC2100 incluye un procesador un Dual Core de Mediatek MT7621A capaz de llegar a los 880Mhz con 128MB de memoria RAM y  memoria interna NAND de 128MB. El chip Wifi tiene los protocolos IEEE 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llega hasta los 2.033 Mbps.

A nivel de conectividad no esta nada mal ya que encontramos en su parte trasera 4 puertos LAN de red Gigabit y 1 puerto WAN Gigabit. El router se configura y actualiza con el app Xiaomi MiWiFi que está disponible para plataformas Android e iOS e incluye compatibilidad IPV6.

Precio y disponibilidad

  • El Router Xiaomi AC2100 se puede comprar en oferta en Geekbuying.com por solo 34,60€ ($37.55) con gastos de envío gratis utilizando el código descuento NNN2100

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio
Antonio
10 meses atrás

Un precio estupendo la verdad. Pero de privacidad como va? Van a mandar mis datos a China?
Mi experiencia con los móviles xiaomi está trufada de anuncios indeseados y mensajitos raros del sistema. ( Note 5). Así que me gustaría un poco de más info sobre eso.

Un abrazo para todos

Joaquín
Admin
10 meses atrás
Reply to  Antonio

Anuncios de sistema en MIUI:
Ajustes > Sistema y dispositivo > Ajustes adicionales.
Elegimos Autorización y revocación > Buscamos msa (MIUI System Ads) > Desactivarlo.
En Descargas:
App descargas > Ajustes y desmarcamos la opción de Mostrar contenido recomendado.
App Gestor de archivos:
Ajustes > Sobre > Desmarcamos la opción de Recomendaciones.
App Seguridad:
Ajustes -> Desmarcar Recibir recomendaciones.
Usa navegador firefox o chrome.
Los routers yo tengo uno de xiaomi y cero problemas, al contrario.

karlosss
karlosss
10 meses atrás
Reply to  Joaquín

También tengo el note 5, el último android es el 9 miui 11, y es imposible quitar los anuncios, lo acabo de mirar; es una pena porque es un gran teléfono

karlosss
karlosss
10 meses atrás
Reply to  karlosss

Si he podido al final!! Muchas gracias por la información Joaquin!! Esperemos que ya no aparezcan más los anuncios. Saludos!!

Scroll Up