Hoy tenemos posiblemente el que es el TV-Box más barato que a pasado por AndroidPC en los últimos meses con el SCISHION V88 que podemos conseguir en oferta por tan solo 17€. Naturalmente se trata de un equipo básico en todos los aspectos, aunque es capaz de reproducir vídeo 4K sin problemas, nos puede ser útil como un mediaplayer sin muchas pretensiones o como TV-Box secundario que no vamos a utilizar demasiado. SCISHION V88 RK3229 mediaplayer

El TV-Box SCISHION V88 tiene un hardware bastante modesto con el SoC de Rockchip RK3229 como núcleo central, que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5Ghz y una GPU Mali-400mp2. Este equipo integra en placa 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad incluye los habituales puertos que encontramos en esta conocida caja, lector de tarjetas SD/MMC, 4 puertos USB 2.0, salida A/V, Jack SPDIF coaxial, conector HDMI 2.0 y un RJ45 10/100.

El sistema operativo es Android 6.0 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR ademas de cable HDMI 2.0 y alimentador.

  • El TV-Box SCISHION V88 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 17€ (19,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBV88O.

SCISHION V88 RK3229

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
3 años atrás

Lo acabo de comprar y no sirve de mucho, se traba con las series chinas y el ratón va con retardo, tarda en responder en cualquier acción aunque sea dentro de la configuración y muchas veces que queda congelado

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Juan

Haz un reset de fabrica.

Sylver
Sylver
3 años atrás

Pues yo tengo más de un año, para usarlo para Plex en una habitación y para ese uso va como la seda

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Sylver

Si te va no lo toques…

Alyntor
Alyntor
3 años atrás

Lamentable esta TV Box, o por lo menos mi experiencia, inestable a mas no poder, intentos fallidos de otros firmwares, porque el que dan en su web, es inestable, a veces se queda stuck…bricked, en fin, yo no lo aconsejo, lo gracioso, es que hay foros llenos de quejas, y no es problema del cacharro, si no de su firm, y el que se encarga de eso, no saca nada, en fin un despropósito…y es que es cierto, lo barato sale caro.

Me pasé de este a un Beelink GT1 y es como la noche y la mañana.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Alyntor

En china pagas lo que tienes.

Scroll Up