Preciaco el que tenemos en la tienda online Banggod.com para el smartphone Motorola Moto Z donde esta solo a 146,65€ cuando en tiendas como Amazon.es esta a más del doble de precio. Un móvil muy interesante que destaca por su diseño ultrafino, un peso de solo 136 gr y una pantalla AMOLED. Pese a no ser un equipo de ultima hornada aguanta perfectamente el tipo en la actualidad y hace poco que ha recibido una actualización a Android 8.0.

SoC, RAM y almacenamiento

Motorola Moto Z incluye un SoC Snapdragon 820 un Quad Core con núcleos Kyro de 64bit capaces de llegar a los 1,8Ghz que incluye una GPU Adreno 530. También tenemos 4GB de RAM LPDDR4 y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD que incluye.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Motorola Moto Z es una 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. A nivel de cámaras tenemos una frontal de 5MP y una trasera de 13MP. También incluye WiFi aC, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, batería de 2600 mAh, lector de huellas dactilares y un modem con soporte para redes 2G/3G/4G-LTE Cat 12/13 (600 Mbps DL/150 Mbps UL) con Dual SIM. A nivel de conectividad tenemos únicamente un conector USB type-C, no hay jack de audio.

Precio y disponibilidad

  • El Motorola Moto Z se puede comprar en Banggood.com desde solo 146,65€ (169,99$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento 9BGMZ64

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
ChicolinsJoaquínRedent Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Redent
Invitado
Redent

El precio es un chollo pero está versión no tiene la banda 20 y puede que tenga problemas en conectarse a la red 4G y seguro no podrá conectar a 4G+

Joaquín
Admin

No se puede tener todo en este mundo, para el resto 3G.

Chicolins
Invitado
Chicolins

Si se conecta a 4G , el problema de este teléfono es que nunca actualizará ya que trae una ROM diseñada por la tienda. Pero aún así sigue siendo muy buen teléfono.

Scroll Up