Preciaco el que tenemos en la tienda online Banggod.com para el smartphone Motorola Moto Z donde esta solo a 146,65€ cuando en tiendas como Amazon.es esta a más del doble de precio. Un móvil muy interesante que destaca por su diseño ultrafino, un peso de solo 136 gr y una pantalla AMOLED. Pese a no ser un equipo de ultima hornada aguanta perfectamente el tipo en la actualidad y hace poco que ha recibido una actualización a Android 8.0.

SoC, RAM y almacenamiento

Motorola Moto Z incluye un SoC Snapdragon 820 un Quad Core con núcleos Kyro de 64bit capaces de llegar a los 1,8Ghz que incluye una GPU Adreno 530. También tenemos 4GB de RAM LPDDR4 y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD que incluye.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Motorola Moto Z es una 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 pixeles. A nivel de cámaras tenemos una frontal de 5MP y una trasera de 13MP. También incluye WiFi aC, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, batería de 2600 mAh, lector de huellas dactilares y un modem con soporte para redes 2G/3G/4G-LTE Cat 12/13 (600 Mbps DL/150 Mbps UL) con Dual SIM. A nivel de conectividad tenemos únicamente un conector USB type-C, no hay jack de audio.

Precio y disponibilidad

  • El Motorola Moto Z se puede comprar en Banggood.com desde solo 146,65€ (169,99$) gastos de envio incluidos utilizando el código descuento 9BGMZ64

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Redent
Redent
2 años atrás

El precio es un chollo pero está versión no tiene la banda 20 y puede que tenga problemas en conectarse a la red 4G y seguro no podrá conectar a 4G+

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Redent

No se puede tener todo en este mundo, para el resto 3G.

Chicolins
Chicolins
2 años atrás
Reply to  Redent

Si se conecta a 4G , el problema de este teléfono es que nunca actualizará ya que trae una ROM diseñada por la tienda. Pero aún así sigue siendo muy buen teléfono.

Scroll Up