Chollo el que tenemos hoy en Aliexpress.com para el Smart TV Box Mecool M8S PLUS W que tiene un precio que llega a su precio mínimo histórico y que puede servir como mediaplayer FHD con KODI sin problemas gracias a sus 2GB de RAM o para utilizar la mayoría de apps de la Play Store. Hay que tener en cuenta que este TV-Box está limitado en cuanto a resolución de salida máxima a 4K@30fps, por lo que es recomendable utilizarlo en una TV de resolución nativa FullHD preferentemente. Tambien está en oferta la versión con 1GB pero no la recomendamos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Smart TV Box Mecool M8S PLUS W vemos que tiene como núcleo central el SoC Amlogic S905W que incluye cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta en resoluciones 4K@30fps. Dispone en placa de 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad únicamente disponemos de wifi b/g/n con antena interna (no hay Bluetooth) y como conectores solo tenemos un interface HDMI 2.0, un par de conectores USB 2.0 y una salida analógica A/V.

El sistema operativo es Android 7.1, incluye de serie el software para IPTV STALKER MAG25X y entre los accesorios incluidos no falta además de cables un mando a distancia IR.

Precio en oferta

  • El TV-Box Mecool M8S PLUS W se puede comprar en oferta flash en Aliexpress.com por solo 16,71€ ($18,24) con envío gratis en su versión con 2/16GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up