Muy buena oferta la que tenemos en Gearbest.com de la potente tablet CHUWI Hipad, una 10,1 pulgadas con una pantalla OGS con resolución FullHD. Una  tablet con un diseño cuidado en el que destaca su cuerpo metálico, marcos estrechos y toques gaming en su parte trasera. Destacar la inclusión del potente SoC Helio X27 para una tablet que por el precio que tiene en esta oferta es una opción muy interesante.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet CHUWI Hipad incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2GHz  y un último con 4 ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 1.6GHz. La GPU es una ARM Mali-T880mp4 e incluye 3GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que Android volará y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso con el exigente PUBG.

Pantalla y otras características

La pantalla de la CHUWI Hipad es una IPS OGS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels que incluye en su parte superior una Webcam de 5MP con micrófono, la misma resolución que tiene la cámara trasera. También incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS y batería de 7000 mAh. A nivel de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para carga y datos. El sistema operativo es Android 8.0 y el peso es de solo 490 gramos.

Precio en oferta

  • CHUWI Hipad se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 122,50€ (139,35$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
joanra
joanra
2 años atrás

Esta oferta está genial. Tengo la Teclast T10, pero esta se ve mejor relación calidad/precio. Aunque estoy buscando algo que tenga 10.6 pulgadas para leer el periódico en PDF.

GHerman
GHerman
2 años atrás
Reply to  joanra

Hola, porque ya no salen tablets con dual boot? Eran ideales para adolescentes que podían usar Android para divertirse y Windows para empezar a manejar un ordenador añadiendo un teclado y ratón…

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  GHerman

Hola. Ya no salen, están muertas. Microsoft aprieta e Intel no tiene interes en móviles y por ende en actualizar Android x86. Fué bonito mientras duró.

Montserrat García Martínez
Montserrat García Martínez
2 años atrás
Reply to  joanra

Hola 😊. Tengo una pregunta;
Es normal que cuando pulso las letras o números en la tablet no responder y tenga que pulsar varias veces para escribir?
Gracias.

Joaquín
Admin
2 años atrás

No, haz reset de fabrica, si sigue pasando abre reclamación.
Haz un video que se vea si te piden pruebas.