CHiQ U55G7PF un 55 pulgadas 4K de gama econòmica con Android TV

Una TV que destaca por su diseño frameless y que mejora el procesado de la imagen con el algoritmo Ai PQ respecto a las Smart TV de esta marca del año pasado. Una 55 pulgadas que incluye soporte para las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision y que tiene como OS Android TV 9 certificado por Google con lo que tenemos acceso a todos los Apps de la tienda de Google y podremos disfrutar de su Chromecast incorporado.

Podemos descargar los Apps de compañías de vídeo en tiempo real de pago como NetflixDisney+ o HBO y disfrutarlas hasta con calidad de imagen 4K UHD. Se incluye un mando a distancia bluetooth con diferentes teclas de acceso directo aunque en este caso para usar el asistente de voz de Google y Alexa también podemos utilizar el micrófono incluido en la pantalla que tiene un alcance que llega hasta los 10 mts

Especificaciones

La Smart TV CHiQ U55G7PF incluye un SoC Quad Core de bajo consumo con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-470 MP3. También contamos con 2 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi b/g/n y Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55″, diagonal de 140 cm, tiene un panel LED sin especificar con una resolución 4K de 3840×2160 pixeles, brillo de 220 Cd/m2 un ángulo de visión de 175º y que está acompañado por un sistema de audio de 2×9 W con Dolby Digital Plus Surround. Este Smart TV tiene calificación energética G con un consumo máximo que llega hasta los 150 W.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Smart TV CHiQ U55G7PF se puede comprar en Amazon por 599,99 con envío gratis.

Artículos relacionados

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments