No hay muchas Smart TV de 42 pulgadas con resolución Full HD y menos con Android TV 9.0 como sistema, pero hoy localizamos la nueva CHiQ L42G6F.

La CHiQ L42G6F es una TV de bajo precio y sencilla, pero aun así tenemos el asistente por voz de Google integrado en el mando, ya que incluye micrófono y soporte para HDR10 lo que no esta nada mal. El punto más interesante de esta Smart TV es que incluye Android TV 9 certificado como OS, con lo que tenemos acceso a todo tipo de Apps, juegos y la mayoría de las aplicaciones de las compañías de streaming de pago. Una Smart TV interesante para los que busquéis algo para un uso secundario y que incluya Android TV de serie.

Especificaciones

La Smart TV CHiQ L42G6F incluye como motor un SoC Quad Core de bajo consumo con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-470 MP3. También tenemos en su placa 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria de almacenamiento rápida eMMc, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi aC y Bluetooth 5.0. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 43″ tiene un panel LED  con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles, brillo de 200 Cd/m2, contraste de 3000:1, ángulo de visión de 170º y está acompañada por un sistema de audio de 2 x 8 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 75 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

El precio es fantastico, ademas tiene peana central cosa que me biene bien a mi porque tengo un elevador para tv con peanas centrales. Las que tienen patitas laterales no puedo aprovecharlas por eso.

Fuera aparte, no se si se puede ajustar los fps del movimiento de las peliculas y DESACTIVAR el true motion (el cual solo lo veo util para juegos)

Miguel Mayol i Tur
Miguel Mayol i Tur
2 meses atrás

La Xiaomi 4k de 43″ está casi al mismo precio 299 € vs 290 € en fbac.

Scroll Up