Chatreey MR01, nuevo mini PC pasivo con gran conectividad

Hoy tenemos un nuevo mini PC denominado Chatreey MR01 que puede sernos útil para múltiples escenarios, tanto para uso industrial como doméstico si requerimos de un sistema pasivo.

Este ordenador con una caja de aluminio con sistema de aletas para intercambiar el calor nos ofrece un procesador Intel Celeron N4000, un hardware que nos es el más potente, pero nos permite realizar infinidad de tareas en Windows o Linux. Como vemos en el apartado de conectores disponemos de capacidades más que notables, contamos con cuatro puertos de red 2,5GB para montar cualquier sistema de red que requiera potencia y soporte para modem 4G.

Si queremos algo de uso doméstico tenemos otros mini PC quizás más atractivos y si requerimos aún más potencia para aplicaciones industriales tenemos otros pasivos hasta con Intel Gen11.

chatreey mr01

Chatreey MR01 especificaciones

En mini PC pasivo Chatreey MR01 contamos con un procesador Intel Celeron N4000, fabricado en 14nm. Este es un chip con dos núcleos x86 capaces de llegar a los 2,60 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps sin HDR.

Este ordenador tiene versiones barebone sin RAM o almacenamiento, aunque también podemos comprarlo con 8 GB de RAM, en una ranura para módulo SO-DIMM DDR4. En el apartado de almacenamiento tenemos espacio para un SSD M.2 NVMe 2280 de 128/256/512 GB que podemos sustituir con otro.

Otras características

En cuanto a conectividad podemos montar un adaptador M.2 con módulo Wifi+Bluetooth u opcionalmente un modem 4G. En los laterales contamos con 4 puertos USB, dos 3.0 y dos 2.0, reset de la BIOS, cuatro puertos de red 2.5 GB con controladora Intel i225, un HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 con soporte para salida de vídeo 4K@60fps.

Este ordenador es compatible con Windows 11 y Linux e incluye una fuente de alimentación externa. Disponemos de soporte VESA opcional, además de PXE y WOL entre otras opciones de encendido remoto.

Precio y disponibilidad

chatreey mr01 fanless

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x