Encontramos hoy un nuevo proyector láser FullHD denominado Changhong X3F un modelo bastante popular en china que da el salto al mercado internacional a través de la tienda online Banggood. Un proyector que dispone de interesantes especificaciones y como es normal este tipo de productos tiene un precio elevado pero la diferencia con un proyector convencional es considerable.

Especificaciones del proyector 

Changhong X3F es un proyector de tiro corto que permite la posibilidad de poner en nuestro salón una pantalla de 80 a 100 pulgadas con una distancia de proyector de entre 15 y 50 cm. Dentro encontramos una lámpara LED de 230W, chip de proyección Texas Instruments 0.65″ DMD que nos ofrece una luminosidad de 3000 ANSI Lumens, contraste 4000:1 y una gran fidelidad de color con soporte OPENHDR.

El diseño de este proyector láser destaca por sus formas redondeadas y su mando a distancia por radiofrecuencia con control de voz. En el frontal del proyector tenemos integrados dos altavoces de 2W compatible con DD, DTS-HD y el sistema UMAX.

Conexiones y otras características

En el Changhong X3F tenemos un SoC Quad Core Amlogic T968 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830 MP2 con 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos tres conectores HDMI, entrada de video VGA, tres puertos USB uno de ellos 3.0, salida de audio por jack de 3,5mm, conector de entrada de vídeo AV analógico, salida de audio Coaxial y conector Ethernet 10/100. A nivel de software tenemos el interfaz a medida basado en Android 5.1.

Precio y disponibilidad

  • El proyector Changhong X3F se puede comprar en Banggood.com por 3107€ (3500$) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
matt
matt
1 año atrás

Es de traca…, el Wemax de Xiaomi (laser ultra corto) le supera en todo y por menos de 1400 (oferta flash en Gearbest)

matt
matt
1 año atrás
Reply to  matt
Scroll Up