La mayoría de los portátiles Chinos tienen una gran carencia que es su almacenamiento, generalmente muy reducido y que generalmente nos obliga a corto plazo a estar vigilando continuamente con lo que instalamos o a invertir en una unidad de almacenamiento. Con el nuevo portátil Cenava P14 por lo menos de salida no vamos a tener esos problemas ya que viene de serie con un SSD M.2 de 512GB una cantidad respetable para instalar Windows 10 y programas sobradamente. El resto de las características no están nada mal y nos llama la atención por su diseño con un cuerpo metálico, teclado retroiluminado y un peso que ronda los 1300 gramos.

Procesador, memoria y almacenamiento

A nivel de hardware el portátil Cenava P14  incluye un procesador Intel Celeron N3450 un Quad Core con una velocidad entre 1.1 y 2.2 GHz que también incluye una GPU Intel HD Graphics 500. También encontramos en placa de serie 6 GB de RAM DDR3 y un SSD M.2 de 512GB de capacidad donde no tendremos los típicos problemas de espacio que encontramos en muchos portátiles chinos.

Pantalla y otras especificaciones

Este nuevo portátil tiene una pantalla con panel  IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una diagonal de 14 pulgadas que incluye en su parte superior una sencilla webcam de 1,3MP con micrófono. En cuanto a conectores encontramos 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo miniHDMI y un jack de audio de 3,5mm. Señalar que también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 9000 mAh.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El portátil Cenava P14 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 360,94€ (421,76$) gastos de envío incluidos y esta disponible en colores blanco y rosa.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínBelen Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Belen
Invitado
Belen

Viene en español?

Joaquín
Admin

Todos los portátiles Windows se pueden cambiar a idioma español.

Scroll Up