La mayoría de los portátiles Chinos tienen una gran carencia que es su almacenamiento, generalmente muy reducido y que generalmente nos obliga a corto plazo a estar vigilando continuamente con lo que instalamos o a invertir en una unidad de almacenamiento. Con el nuevo portátil Cenava P14 por lo menos de salida no vamos a tener esos problemas ya que viene de serie con un SSD M.2 de 512GB una cantidad respetable para instalar Windows 10 y programas sobradamente. El resto de las características no están nada mal y nos llama la atención por su diseño con un cuerpo metálico, teclado retroiluminado y un peso que ronda los 1300 gramos.

Procesador, memoria y almacenamiento

A nivel de hardware el portátil Cenava P14  incluye un procesador Intel Celeron N3450 un Quad Core con una velocidad entre 1.1 y 2.2 GHz que también incluye una GPU Intel HD Graphics 500. También encontramos en placa de serie 6 GB de RAM DDR3 y un SSD M.2 de 512GB de capacidad donde no tendremos los típicos problemas de espacio que encontramos en muchos portátiles chinos.

Pantalla y otras especificaciones

Este nuevo portátil tiene una pantalla con panel  IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 con una diagonal de 14 pulgadas que incluye en su parte superior una sencilla webcam de 1,3MP con micrófono. En cuanto a conectores encontramos 2 puertos USB 3.0, salida de vídeo miniHDMI y un jack de audio de 3,5mm. Señalar que también incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 9000 mAh.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El portátil Cenava P14 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por 360,94€ (421,76$) gastos de envío incluidos y esta disponible en colores blanco y rosa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RUBEN ANDRES GONZALEZ
RUBEN ANDRES GONZALEZ
11 meses atrás

existe servicio técnico oficial en España?

Joaquín
Admin
11 meses atrás

No.

Belen
Belen
2 años atrás

Viene en español?

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Belen

Todos los portátiles Windows se pueden cambiar a idioma español.