Nueva tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que llega a tiendas bajo el nombre de CENAVA BM108. Una nueva tablet que llama la atención por incluir como el SoC de gama media Mediatek Helio P22 fabricado en 12nm y que hasta ahora solo habíamos visto integrado en algún smartphone. Una tablet que destaca por su fuselaje de metal con Android 9.0 cómo OS y con una configuración de memorias y conectividad inalámbrica bastante completa. Por contra su resolución de pantalla, que se queda corta para su gama de precios.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet CENAVA BM108 incluye un SoC Helio P22, un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de llegar a una velocidad máxima de 650Mhz. La memoria RAM es de 4GB y la de almacenamiento es de 64GB, ampliables via tarjeta microSD. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida y apps excepto juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixels que tiene un pequeño notch superior donde encontramos una cámara de 5MP complementada por la trasera con flash de 13MP. Tambien tenemos conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 6000 mAh con carga rápida e inalámbrica y un modem 4G-LTE con Dual SIM. A nivel de conectores tenemos un USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • La tablet CENAVA BM108 se puede comprar en Gearbest.com por 171,57€ ($188.28) con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up