Parece que en esta semana se mueve un poco el mercado de los All in one en China ya que hoy encontramos uno nuevo, el CENAVA A8T. Un equipo sin duda destinado a ofimática dado el chip AMD que incluye que nos gusta por incluir de serie un SSD de 256GB una capacidad con la que ya podemos instalar sobradamente todo tipo de programas sin tener que sustituir el SSD a las primeras de cambio. También es interesante su diseño externo con unos marcos de pantalla extremadamente finos que minimizan el espacio que ocupa.

Procesador, RAM y almacenamiento

Dentro del CENAVA A8T tenemos como núcleo una chip AMD A8-6410 un Quad Core con un consumo máximo de 15W que incluye una GPU AMD Radeon R5. Incluye también 4/8 GB de RAM DDR3 en un slot ampliables hasta 16GB y un SSD de 256 GB. Todo el hardware está colocado en la parte trasera del monitor y podemos acceder a el desmontado su carcasa.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 23,8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles e incluye en su parte superior una webcam de 0,3mp con micrófono. También incluye WiFi b/g/n, conector de red RJ45, 2x puertos USB 3.0, 2x USB 2.0, dos jacks de audio,  salidas de vídeo HDMI y  también conector VGA.

Precio y disponibilidad

  • El All in One CENAVA A8T se puede comprar en Gearbest.com desde unos 340€ (385$) en su versión con 4GB de RAM aunque la más interesante es la que tiene 8GB de RAM.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínNAUER Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
NAUER
Invitado
NAUER

Un paquete que contenga algo asi fijo que paga aduanas, lo único que me echa para atrás. De lo contrario me hacia con el modelo de 8 gigas de RAM.

Joaquín
Admin

Gearbest tiene sus métodos, envían cosas más grandes.
Comentales.

NAUER
Invitado
NAUER

Voy a preguntar, porque de ser asi es un artículo interesante.

Scroll Up