Nueva Smart TV, en este caso con un panel de 50 pulgadas que encontramos disponible en tiendas e incorpora Android TV 9 como sistema. Recibe el nombre de Caixun EC50S1A.

Esta es una Smart TV de gama barata que destaca en su exterior por sus marcos metálicos de 1mm. Un TV que dentro de su gama no es un alarde en cuanto a tecnologías, pero que es compatible con vídeo HDR, HDR10 y Audio Dolby.

Al llevar el sistema operativo de Google certificado en la Caixun EC50S1A tenemos acceso a la tienda de apps de Google, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K y otras plataformas de streaming como Disney+, HBO, ect.. Una Smart TV sin muchas pretensiones, pero adecuada para visionar plataformas de streaming de pago y que incluye un mando a distancia con micrófono para utilizar el asistente por voz de Google.

Especificaciones

La Smart TV Caixun EC50S1A incluye un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-470 MP3. También tenemos 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi aC de Doble Banda Bluetooth 5.1. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles, contraste de 5000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×8 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 100 W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV Caixun EC50S1A de 50 pulgadas se puede comprar en Amazon.es por 399,99 € con envío gratis para clientes Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Johan
Johan
9 meses atrás

Acá en mi país Colombia, está marca está presente, pero sus tv’s no traen Android TV.