Nueva marca de Smart TV con Android TV como sistema operativo que encontramos en el mercado llamada Caixun y que como es habitual parece que tiene como principal objetivo la gama más económica.

Encontramos a la venta hoy la Caixun EC43S1A una 43 pulgadas 4K UHD movida por Android TV 9 que destaca en el ámbito de diseño por sus marcos metálicos de 1mm. Un TV que dentro de su gama no es un alarde en cuanto a tecnologías pero que es compatible con vídeo HDR, HDR10 y Audio Dolby. Al Incluir el sistema operativo de Google tenemos  acceso a la tienda de apps, soporte para el asistente de voz Google Assistant desde su mando a distancia, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K y otras plataformas de streaming como Disney+, HBO, ect.. Una Smart TV baratita aunque si queremos utilizarla para algo más que streaming se nos puede quedar justa por la memoria RAM, ya que tiene de solo 1,5 GB y poco espacio de almacenamiento.

Especificaciones

La Smart TV Caixun EC43S1A incluye un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 y una GPU ARM Mali-470mp3. También tenemos 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc. También tiene triple sintonizador para TDT HD/ Satélite /Cable, Wifi aC Doble Banda Bluetooth 5.1. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 43″ (diagonal de 108 cm) tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 pixeles, contraste de 3000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×8 W. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 80 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Javier
Francisco Javier
4 dias atrás

Muy pocos marcos si son veraces esas imágenes.

Scroll Up