C2 un miniproyector de bolsillo con Android 4.4

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Volvemos a encontrar en tiendas chinas un nuevo miniproyector con un tamaño muy interesante con tan solo 14,50 x 8 x 2 cm y un peso que ronda los 300 gr llamado C2. Un equipo que sin embargo cuenta con un SoC ya caduco como es el RK3128 y que incluye una versión ya añeja de Android como es la 4.4, dos detalles de sus especificaciones que hacen bajar muchos puntos a este nuevo proyector.

C2 tiene un proyector DLP, con luz LED que según sus especificaciones tiene 80 Lumens de brillo, una resolución nativa de 854×480 píxeles, foco manual y el tamaño de pantalla puede ir de las 20 a las 120 pulgadas con un rango de proyección de entre 1 y 5,2m. También incluye corrección trapezoidal automática, un altavoz y una batería interna de 5000mha que lo data de una buena autonomía a la hora de proyectar.

El proyector C2 incluye como el SoC Quad Core RK3128 donde tenemos procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-400mp2, un SoC bastante desfasado a dia de hoy. integrada en placa tambien tenemos 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm y una salida HDMI.

Por último señalar que en su caja de plastico tambien tenemos una serie de teclas y una cruceta con la que podremos controlar el SO del proyector.

  • El mini proyector C2  se puede comprar en Gearbest.com desde 165,45€ (195,47$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up