BOXY, un Box certificado para netflix 4K con Android TV 11

BOXY es el nombre de un pequeño Box certificado que encontramos hoy en Amazon y que trabaja con Android TV 11 como sistema operativo.

Un Box realmente pequeño con un tamaño de tan solo 100 mm x 20 mm x 100 mm, pero que dentro lleva un procesador Amlogic S905X4-J. Este chip es una variante del Amlogic S905X4 que desconocemos, pero que incluye decodificación del Codec AV1, Dolby Vision y soporte para audio Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Digital Plus Atmos, Dolby TrueHD, Dolby TrueHD Atmos, DTS, DTS HD HRA, DTS HD MA y DTS X. Un Soc que nos va a dar un buen rendimiento como en el Nokia Streaming BOX 8010, equipado con otra variante del S905X4.

El pequeño BOXY está certificado por Google, incluye Chromecast, y cuenta con certificado DRM Widevine L1 y de Netflix para reproducir contenidos en 4K. Otra opción más de Box Certificado para smartizar nuestra TV con un SoC potente aunque un tanto caro actualmente.

 BOXY ANDROIDTV

Especificaciones del BOXY

Dentro del pequeño BOXY encontramos un SoC AMlogic S905X4-J fabricado en 12 nm. Este es un Chip Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte 4K@60fps, HDR, HDR10, HLG, Dolby Vision y AV1.

La memoria RAM es de 2 GB DDR4 soldada en placa y para almacenamiento encontramos eMMc tenemos 16 GB. Como tenemos lector de tarjetas micro SD podemos ampliar la memoria interna por esta vía.

Otras características

En el ámbito de conectividad inalámbrica tenemos conectividad Wifi aC y Bluetooth 5.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de audio digital SPDIF, Ethernet 10/100, puerto analógico de Audio y vídeo de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI 2.1.

Como es habitual, se incluye un cable HDMI, alimentador y un mando a distancia por bluetooth con micrófono para Google Assistant y accesos directos a Netflix, Prime Video, YouTube y otros llamado BOXY que no sabemos qué función tendrá.

Precio y disponibilidad

  • El pequeño Box certificado BOXY se puede comprar en Amazon por 99 € con envío gratis.

BOXY ANDROIDTV 4K

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x