Cada vez más la tienda online Aliexpress tiene un mayor stock de productos en España con lo que la entrega de las compras se realizan en tan solo unos días y sin problemas con aduanas. Durante unos días tenemos en Aliexpress una gran lista de artículos en oferta con envío desde España de la que hemos seleccionado un par de TV-Box equipados con el SoC S905X2 que están a precio mínimo.

TV-BOX T95Q

El Box T95Q es un nuevo mediaplayer con el nuevo SoC S905X2 del que podéis consultar nuestra REVIEW. La versión en oferta incluye 4GB de RAM 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, interfaz de Ethernet Gigabit y entre otros salida de vídeo HDMI 2.1. Se incluye mando a distancia IR y cable HDMI con un pequeño manual.

  • El TV-Box Box T95Q se puede comprar en Aliexpress.com desde 43,80€ gastos de envío incluidos desde España para su versión con 32GB de almacenamiento.

TV-Box X96 Max

El X96 Max es un TV-Box económico que monta también el nuevo SoC S905X2 de Amlogic y que esta vez incluye 4GB de RAM LPDDR4, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 e interface de red 10/100. Como siempre incluye mando a distancia IR y cable HDMI para conectar a nuestra TV.

  • El TV-Box X96 Max se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por 34,58€ gastos de envío incluidos desde España en su versión con 2GB de RAM.

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up