Muy buena oferta la que tenemos en esta semana del Black Friday de Amazon para el Smart Box X96 Air que incluye el potente SoC S905X3 por solo 34,19 €.

Del TV Box SUNNZO X96 Air podéis leer nuestra REVIEW si queréis tener más información, pero funciona muy bien como mediaplayer 4K con KODI, OpenEleC y tiene potencia de sobras para mover cualquier app, la gran mayoría de juegos Android y correr muchos emuladores. Una interesante opción dentro de Amazon de hecho es el Box con este SoC y 4GB de RAM más barato que podemos encontrar en esta tienda.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box SUNNZO X96 Air incluye el SoC AMlogic S905X3, un Quad Core fabricado en 12nm que llega hasta los 1,9 GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2. Este SoC tiene 4 núcleos CPU Cortex-A55, un procesador Cortex-M4 y también una NPU para iA. La VPU es una Amlogic Video Engine 10 con soporte HDR Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG y es capaz de sacar vídeo hasta en resoluciones 8K@24fps. Este Smart Box en oferta incluye 4 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas micro SD incluido.

Otras especificaciones

El X96 Air tiene con respecto a conectividad inalámbrica Wifi aC y Bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en la caja de plástico son dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, salida de audio SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.1. El sistema operativo es Android 9.0 y se incluye un mando a distancia IR con función de clonado de teclas.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Box X96 Air se puede comprar en oferta en Amazon.es por solo 34,19 € con envío gratis solo si tenemos Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
11 dias atrás

Felicidades por crear este excelente post, unas página de gran ayuda que comparte sus bastos conocimientos.