Hoy os presentamos el nuevo ultrabook BMAX Y13 el hermano mayor, ahora con pantalla de 13,3″, del BMAX Y11 y que le sigue la estela en diseño y prestaciones. Como su hermano pequeño este ultrabook está centrado en la movilidad con peso de solo 1,2Kg, cuerpo de aluminio y una pantalla rotable a lo Yoga y que permite adoptar múltiples posiciones a este ultrabook. Las mejoras respecto al modelo de menor pantalla no son demasiadas pero encontramos teclado retroiluminado, batería de mayor capacidad y cambios en la conectividad.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El BMAX Y13 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU. También tenemos en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD de 256 GB M.2 que podemos substituir por otro de mayor capacidad fácilmente y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del BMAX Y13 es una IPS táctil con marcos estrechos y 13,3 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 1MP con micrófono. También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 5.0 y una batería con carga rápida que dura entre 6 y 8 horas según publicidad. En cuanto a conectores contamos con dos puertos USB Type-C, jack de audio de 3,5mm y un puerto de carga dedicado.

Precio y disponibilidad

  • El convertible BMAX Y13 se podrá comprar en Gearbest.com próximamente.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up