Hoy os presentamos el nuevo ultrabook BMAX Y13 el hermano mayor, ahora con pantalla de 13,3″, del BMAX Y11 y que le sigue la estela en diseño y prestaciones. Como su hermano pequeño este ultrabook está centrado en la movilidad con peso de solo 1,2Kg, cuerpo de aluminio y una pantalla rotable a lo Yoga y que permite adoptar múltiples posiciones a este ultrabook. Las mejoras respecto al modelo de menor pantalla no son demasiadas pero encontramos teclado retroiluminado, batería de mayor capacidad y cambios en la conectividad.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El BMAX Y13 incluye un procesador Intel Celeron N4100, un chip con cuatro núcleos x86 capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, que incluye una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU. También tenemos en placa 8 GB de RAM LPDDR4, un SSD de 256 GB M.2 que podemos substituir por otro de mayor capacidad fácilmente y un lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del BMAX Y13 es una IPS táctil con marcos estrechos y 13,3 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 1MP con micrófono. También tenemos conectividad WiFi aC de doble banda, Bluetooth 5.0 y una batería con carga rápida que dura entre 6 y 8 horas según publicidad. En cuanto a conectores contamos con dos puertos USB Type-C, jack de audio de 3,5mm y un puerto de carga dedicado.

Precio y disponibilidad

  • El convertible BMAX Y13 se podrá comprar en Gearbest.com próximamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up