La BMAX MaxPad I9 es una nueva tablet que se estrena en el mercado, una 10,1 pulgadas un tanto extraña con un precio poco acorde a su configuración.

La BMAX MaxPad I9 pese a tener un elegante cuerpo metálico está comandada por un SoC de gama baja como es el  Quad Core Allwinner A133. También incluye solo 2 GB de RAM y una pantalla con una resolución no demasiado buena para su precio que sobrepasa los 100 €. En definitiva una tablet no demasiado recomendable, ya que por algunos euros más podemos encontrar fácilmente cosas más potentes en todos los aspectos.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet BMAX MaxPad I9 incluye como motor el SoC Allwinner A133, un Quad Core con 4 procesadores ARM Cortex-53 capaces de llegar a los 1,6 GHz de velocidad con una GPU PowerVR GE8300, una gama baja a día de hoy. El SoC Allwinner A133 nos ofrece una configuración básica para navegar, ver videos o jugar a títulos sencillos, las funciones habituales de la mayoría de las tablets.

También tenemos integradas en la placa 2 GB de RAM DDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido en un lateral.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la BMAX MaxPad I9 es una 10.1 pulgadas IPS con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles, marcos contenidos e incluye también una cámara frontal de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP. También contamos con conectividad inalámbrica wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.2  y una batería de 5000 mAh que nos proporciona una autonomía de hasta unas 7 horas de uso.

En cuanto a conectividad encontramos un jack de audio de 3,5 mm además de un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería. Para audio tenemos un par de y el sistema operativo instalado es Android 10 que nos dará cierta vida útil a largo plazo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet BMAX MaxPad I9 con SoC Allwinner A133 se puede comprar en la tienda online Banggood.com por unos 104 € ($127) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up