BMAX MaxPad i11 Plus, tablet 2K con Android 13 rebaja su precio

Precio mínimo para la tablet BMAX MaxPad i11 Plus que nos ofrece una interesante configuración con pantalla 2K y sistema Android 13.

Esta tablet de la marca BMAX cuenta como motor con el SoC Octa Core Unisoc T606, algo inferior al UniSoC T618 que montaba la versión inicial. También para almacenamiento disponemos de 256 GB y una batería generosa que llega a los 7500 mAh. En cuanto a la RAM tenemos 8 GB de RAM, el cuerpo está fabricado en aluminio y monta una buena pantalla 2K con laminación In-Cell.

Una buena opción para uso doméstico con cierta calidad, no es el procesador más potente del mundo para gaming exigente, pero sí puede moverlo todo decentemente.

BMAX MaxPad i11 Plus

BMAX MaxPad i11 Plus especificaciones

La tablet BMAX MaxPad i11 Plus dispone de un procesador Unisoc T606 fabricado en 12nm FinFET. Este Chip es un Octa Core con 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.6 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.6 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MP1 que llega a los 650 Mhz. Un procesador con una potencia para mover apps sin problemas y juegos a nivel medio o bajo de forma fluida.

Contamos además con 8 GB de RAM ampliable a 16 GB con memoria virtual. Como almacenamiento tenemos ahora 256 GB UFS 2.1 de alta velocidad que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta los 2 TB.

Pantalla y otras características destacables

Este sistema monta una pantalla táctil de 10,1 pulgadas IPS In-Cell (pantalla en una capa) con resolución 2K de 2000×1200 píxeles y unos marcos reducidos. Las cámaras se mejoran también con una frontal de 5 MP con micrófono y una trasera de 13 MP con flash integrado.

En cuanto a conectividad de redes también encontramos un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0 y GPS. La batería interna es de 7500 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de vídeo y en su cuerpo tenemos un par de altavoces.

Como conectores tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería interna de forma cómoda.

Precio y disponibilidad

BMAX MaxPad i11 Plus tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x