Precio de Chollo para la tablet BMAX MaxPad i10 una 10,1 pulgadas de la que tenéis disponible nuestro análisis y que  está disponible en oferta por solo 89,14 € con envío desde Europa.

Esta tablet incluye el SoC Octa Core Unisoc T610, una versión del SoC T618 que básicamente tiene menores velocidades de reloj y que continúa con el proceso de fabricación en 12nm. Android 10 es su sistema operativo, incluye modem 4G-LTE para tener una conectividad constante y un atractivo cuerpo de metal. El resto de su hardware está muy bien teniendo en cuenta su precio en esta oferta y destacan sus 4 GB de RAM LPDDR4X.


SoC, RAM y Almacenamiento

La BMAX MaxPad i10 integra como motor un SoC UNISOC T610, un Octa Core incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaz de llegar a los 1.8 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega a los 614 Mhz.

En el apartado de memoria contamos con 4 GB de RAM LPDDR4X y de almacenamiento tenemos 64 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 2 TB.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la BMAX MaxPad i10 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1080 píxeles y unos biseles laterales reducidos. En la parte superior de la pantalla tenemos una cámara de 2 MP con micrófono que complementa la trasera de 5 MP con flash.

Esta tablet integra un módem 4G-LTE Multibandas con bandeja para Dual SIM, Wifi aC, Bluetooth 5.0, GPS, una batería de 6000 mAh que teóricamente nos deja ver hasta 7 horas de vídeo y dos altavoces. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C para datos, jack de audio de 3,5 mm y puerto para recarga de la batería.

Precio y disponibilidad

  • La tablet BMAX MaxPad i10 con SoC T610 se puede comprar en oferta en AliExpress por tan solo 89,14 € con envío gratuito desde Francia.

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Super interesante y el precio super atractivo. Dudo que exista una oferta iigual.

javi
javi
1 mes atrás

lo veo genial, pero no veo por ningun lado que la ram sea ddr4. Normalmente las tablet baratas te meten solo 1’5 gigas y el resto lo pillan del ROM, hasta completar esos 4 gigas (o mas). Por eso no he visto que sean 4 gigas dedicados de ram. Es posible que este equivocado, pero solo es un apunte

Fernando Fdez
Fernando Fdez
1 mes atrás

Buena oferta